¿Necesitas ayuda? Contáctanos 

¿Necesitas ayuda? Contáctanos
Noticias

Resultados basket 27/04/24

Alevín Masculino 57 – Euromaster Arganda 59. “Llegamos a la cancha, son las 09:15 y comenzamos a llegar todos, vamos 9 los mínimos en nuestra liga. Entramos en cancha y empezamos a entrenar estamos muy dormidos. Comienza el partido y pagamos todos y cada uno de los errores que tenemos de concentración. Llegamos al segundo sexto y nos vamos despertando pero no es suficiente, el rival esta dentro del partido y castigando cada uno de sus ataques y no podemos pararlo. Terminamos este cuarto con un parcial 21-10 abajo. El tercer sexto comienza y conseguimos controlar esta diferencia en el marcador haciendo un parcial de 9-8 abajo. Llega el descanso, como siempre nos tocó aguantar la charla del entrenador y ponernos a calentar. Esta vez ya por fin en modo partido.
Salimos al cuarto sexto y conseguimos minimizar el daño recibido en la primera parte del partido con una solida defensa ayudado de un solido ataque y ocupando bien cada uno de los espacios en pista y cerrando un parcial de 18-8 arriba. Quinto sexto volvemos a oscilar en el marcador pero el rival conseguía anotar más puntos que nosotros lo que nos dejo un parcial de 11-8 abajo. Sexto y último sexto salimos con una diferencia de 9 puntos y teníamos ganas de llevarnos el partido jugamos bien y defendemos bien pero no conseguimos darle la vuelta en el marcador dejando un parcial de 9-4 arriba y llevándose el partido Euromaster Arganda.
Volvemos de ese partido aprendiendo que 1 sólo error nos puede arrastrar el marcador y sólo nos queda seguir trabajando y disfrutando cada día.”