¿Necesitas ayuda? Contáctanos 

Entradas

Alevín masculino de basket

Comenzamos esta nueva temporada sabiendo que somos los grandes del grupo, sabiendo que vamos a poder disputar buenos partidos y que nos vamos a encontrar a rivales que van a ser mejores, peores o de nuestro nivel, es lo bonito de este deporte. En cada una de las situaciones sabremos que tenemos cosas que aprender, poco a poco vamos dinamizando y entrando en la pretemporada.
Nos llega el calendario sabemos que vamos a tener que viajar mucho y también madrugar, pero todo ello se minimiza cuando se te junta con las ganas de empezar de nuevo. Primeros partidos ganamos, perdemos pero siempre salimos contentos porque a pesar del resultados sabemos que vamos a aprender y que esto es muy largo.
Llegamos a mitad de temporada con más partidos perdidos que ganados, pero nos da igual porque nosotros estamos haciendo nuestro trabajo pero los resultados aún no están llegando porque cada semana, cada entrenamiento vamos con GANAS, ganas de seguir trabajando, ganas de aprender y todo esto porque somos un EQUIPO y somos un equipo que estamos aquí por una afición común llamada baloncesto.
Llega la segunda fase de la liga, ahora si esperamos que llegue nuestro momento y así es. Todos los partidos jugamos muy bien poniendo en práctica todo lo que hemos ido trabajando en este tiempo, salimos muy contentos de todos porque sabemos que tras luchar hemos podido aprender y subsanar todo lo que estaba pasando.

Y ya por último decir que acabo esta temporada muy orgulloso de ellos como han ido creciendo, aprendiendo y disfrutando cada uno de los entrenamientos, cada uno de los partidos y para mi lo más importante cómo han sabido recorrer una temporada sin dejar a ninguno de sus compañeros atrás y apoyándose los unos a los otros. Se acaba la etapa de alevín y ahora toca ya la etapa que jugarán hasta que sean mayores, una etapa que conlleva muchos cambios balón, canasta, campo…
No sabemos qué nos deparará el futuro pero sin duda que trabajando así, la mayoría de ellas serán buenas y espero que se lleven un buen recuerdo de esta PEDAZO DE EQUIPO que son, como el que se me queda a mí.
Gracias Ángel, Iván, Abde, Samu, Darío García, Ferre, Alonso, Mario, Adri, Sebas, Darío Martín, Carlos y Saúl nos vemos la temporada que viene.
Los pesados de Rubén y Adri.

Inicio
Deportes
Polideportivo
Contacto