¿Necesitas ayuda? Contáctanos 

Entradas

Benjamín mixto final de temporada

“TRABAJO, CONSTANCIA, COMPAÑERISMO, PASIÓN.

…Y podríamos definir la temporada con mil palabras más si queremos, y nos seguiríamos quedando cortos.

El pasado 14 de mayo, el benjamín mixto jugó su último partido de la temporada, en la cancha de San Patricio. Llegamos con un aluvión de sentimientos de todo tipo: tristeza por el final del camino, agradecimiento hacia este deporte que tan locos nos trae, y sobre todo, FELICIDAD. Esa felicidad que hemos tenido todo el año después de cada entrenamiento, esa felicidad de compartir cancha con nuestr@s compañer@s, esa felicidad de irnos a casa los sábados ignorando el resultado porque no refleja el buen juego que hacemos. En definitiva, esa felicidad que nos da el baloncesto a Iván, a Yuxiang, a Jimena, a Dani, a Jorge, a Kike, a Carmen, a Sara, a Carlos, a David, a Pablo, a Olivia y a un servidor, el cual ha disfrutado lo mismo o más que todo el equipo junto.

Sería caer en los tópicos decir que este año ha reinado el compañerismo, el respeto o la amistad, y sin embargo así ha sido. Empezamos la temporada desconfiados, sin conocernos, y acabamos montando en 7 meses una familia que demuestra que si las cosas se creen, se pelean y mucho más importante, se disfruta del proceso con sus múltiples baches, los resultados llenan de orgullo a todos.

En cuanto al entrenador, ese mismo que empezó con miedo de no saber qué se iba a encontrar, ha acabado la temporada disfrutando de cada momento, buenos y malos. Las risas en cada entrenamiento, escuchar “es que esto no me sale”, “¿voy a salir este cuarto?”, “tengo agujetas del lunes”, ver el apoyo y ánimos que se dan todos los chic@s en la pista y banquillo son cosas que cuando las recuerde en verano se me saltará alguna lágrima.

Para terminar, no me equivoco si tod@s nos vamos muy satisfechos con el trabajo realizado, las progresiones individuales y colectivas que tan lentas van, nos han hecho ser un equipo que merece ser llamado EQUIPO.

Así que como dice La Raíz, nos volveremos a ver, ojalá todos después de verano.”

¡1, 2, 3, SAN MIGUEL!

Inicio
Deportes
Polideportivo
Contacto