¿Necesitas ayuda? Contáctanos 

¿Necesitas ayuda? Contáctanos
Noticias

Resultados basket 11/05/24

Benjamín Mixto 45 – 47 Bernadette “A” “ORGULLOSOS ES POCO.
Tampoco harían falta más palabras para describir el partidazo de hoy, pero vamos a intentar estirarlo un poco.
Nos encontramos ante el único rival que ya conocemos de esta temporada, los cuales nos ganaron 31-50, allá por el frío mes de diciembre.
No íbamos a permitir que ese parcial se repitiese, y más sabiendo que ganándoles teníamos posibilidades de ganar la liga (ya que iban invictos en esta fase, y nosotros solo una derrota).
Durante el partido forzamos y anotamos tiros libres, y aunque cometemos errores tontos en defensa que nos costaron puntos vitales, en ningún momento les daríamos ventaja en el marcador.
Estas son las cosas del deporte, unos días sales eufórico de ganar de 1 al rival, y hoy pierdes de 2 ante el líder de la tabla. Hoy es día de irnos con la cabeza bien alta y muy orgullosos, porque nada tiene que ver este equipo que ha peleado hasta el final con el equipo que jugó contra el mismo rival, allá por diciembre. Hasta los propios rivales se sorprendieron.
En definitiva, aunque acabásemos cayendo ante ellos, darles la enhorabuena en nombre de todo el club, y nosotros ya pensamos en nuestro último partido de la temporada, el martes 14.”

Alevín masculino 59 – 45 Daganzo Isuzu Revein “Último partido de liga de la temporada, jugamos en casa, con nuestra gente. Empezamos el calentamiento, como cualquier otro de los que llevamos haciendo. Y salimos a jugar sabiendo que estos son los últimos minutos oficiales como alevines. Salimos muy bien pero vimos que el rival no lo iba a poner fácil pero el parcial acaba 3-6. Todo sigue igual marcadores muy parejos durante toda la primera parte cerrándola con 18-13 a favor. Segunda parte y continuamos en la misma línea buenas jugadas, trabajando como equipo y luchando todos a una el cuarto sexto acaba con un parcial 14-10 y unas muy buenas sensaciones. Continúa el partido y empieza el quinto sexto luchando, con ganas, motivados sacando buenas jugadas en las que participamos todos. El banquillo animando a sus compañeros mientras se aguantan esos nervios de saber que luego tienen que salir.
Terminamos el partido muy orgullosos de este último partido de la temporada y sabiendo que hemos trabajado y conseguido muchas de las metas de las que al principio de temporada queríamos conseguir. En pocas palabras muy orgulloso de ellos.”

Alevín femenino 69 – 72 Valcude Alcobendas. “Hay días que este deporte es duro. Hay días que te vas de una cancha con la sensación de que la derrota te ha golpeado fuerte. Hay veces que duele un resultado. Pero incluso en esas ocasiones no se puede reprochar nada a nuestras chicas.
Y eso es lo que nos paso el sábado. Fue una derrota dura, ajustada, de cara y cruz. De las que duelen, de las que te tumban… de la que nos levantaremos mas fuertes.
Empezó mal el partido. 7-11 y 9-18 para ellas en los dos primeros sextos. Las cosas no salían. Todo pintaba a derrota dura.
Pero con este equipo “imposible” solo significa “difícil”. Rendirse no es una opción para ellas. Las caras antes del 3er sexto no eran de derrota, eran de orgullo herido.
Y de repente, la magia. Comenzamos a defender, reboteabamos, corríamos, anotábamos… disfrutábamos. A 5.13 del final del sexto estábamos a -8. Al final del mismo, +11. Parcial de 20-0. El banquillo saltaba, la grada vibraba, las jugadoras volaban.
Fue un grito. ¡Estamos aquí y nadie se rinde!. +11 al descanso. De los mejores minutos de la temporada. Un orgullo disfrutarlos en primera persona. Luego el partido se iguala, 17-31 de parcial en dos sextos. Entramos 3 abajo al ultimo. Tuvimos posesión para ganar, y otra para empatar. Y salió cruz.
Decía un entrenador “no se puede exigir el resultado, pero el esfuerzo es obligatorio”. Cuando lo das todo, no puedes reprocharte nada y este equipazo, lo da todo siempre. No podemos reprochar nada a unas guerreras que se levantan una y otra vez y que nunca se rinden.
Chicas, no lo olvidéis, estamos orgullosos de vosotras.”