¿Necesitas ayuda? Contáctanos 

¿Necesitas ayuda? Contáctanos
Noticias

Resultados basket 12-13/04/24

Alevín Femenino 57 – Villa de Vallecas 57. “ORGULLO.
Hay días en los que escribir es fácil. Es darle vueltas a un concepto. Y en este caso es el orgullo.
Veníamos de una derrota dura, de una semana mala, de un jueves distinto. Veníamos mal. Pero tenemos orgullo.
El orgullo de unos entrenadores que se giran y ven un banquillo celebrando un robo como si fuera un remate de Ramos en el min.93. El orgullo de una grada que ve cómo su equipo no se rinde y lucha, lucha, lucha, lucha y nunca se rinde. El orgullo de un loco que les pide “imposibles” a sus jugadoras y ve que salen. El orgullo de 12 jugadoras que ven como su compañera se esfuerza, se supera, mejora, ayuda. El orgullo de un club que ve como 14 guerreras (no nos olvidamos de nuestras peques) llevan su nombre por todo Madrid y gritan !Aquí estamos!
Hoy el resultado era lo de menos. Empate. +1. -1. !Qué más da cuando estas orgulloso!.
Hoy solo podemos decir gracias por hacernos disfrutar y desear que estas chicas no cambien nunca. Son un equipazo. Son cojonudas.
Estamos todos orgullosos de ellas”

Ntra. Sra. Nieves 41 – 42 Benjamín Mixto. “Empezamos el partido sabiendo que iba a ser duro: seis jugadores, un solo cambio.
La primera parte del encuentro estuvo muy igualada, pero supimos aprovechar los espacios libres, mientras se acompañaba de un movimiento de balón entre los 5 jugadores que nada tiene que ver a los partidos de inicio de temporada.
Tras el descanso se notaba ya la fatiga de tener solo un cambio. Fallos de concentración en defensa y de salida de balón hicieron que, aunque acabáramos el tercer cuarto +13, lo pasáramos muy mal en el último, donde sufrimos hasta el final, ya que nos llegamos a poner -1 a falta de 30”.
Pero los chicos sabían qué se jugaban, no íbamos a permitir dejar ir este partido siendo 6 contra 12, no nos iban a minar la ilusión y las ganas que le echamos durante los 40’. Esto se tradujo en una canasta fruto de un buen movimiento de balón y visión de juego.
Sin duda partido para irnos más orgullosos que nunca, ya que hemos demostrado que las ganas de ganar vencen a cualquier adversidad (y eso que lo tuvimos todo en contra).
Desde aquí agradecer a los chicos que vinieron a animarnos desde el banquillo, esperamos volver a contar con todos para el siguiente sábado. Además, mandamos un fuerte abrazo a quienes no han podido venir, esta victoria también es vuestra.”

Alevín Masculino 64 – 42 Olímpico 64. “Comenzamos esta nueva fase de la temporada, una en la que tenemos que luchar ya que nos esperan equipos de nuestro nivel. Salimos con una mentalidad ganadora para darlo todo. Comenzamos una nueva aventura comienza el primer sexto con un gran sexto que nos daba unas sensaciones muy buenas. Segundo cuarto, mal inicio que nos deja ver que en cuanto bajamos el ritmo el rival nos hace daño. Conseguimos volver a meternos en el partido y llevándonos el parcial 12-7. Llegamos al tercer sexto con el marcador apretado pero fallando muchas entradas con un parcial de 6-7 a favor del rival.
Llega el descanso y toca corregir sobre la pista algunos errores cometidos en la primera parte y ponerlos en práctica de cara a la segunda parte.
Cuarto sexto, partido muy igualado parciales de +5 +6 a favor pero ninguna ventaja notable. Volvemos a la carga con ya estos errores solucionados y seguimos adelante a por el partido, divirtiéndonos y disfrutando cada segundo, cada posesión, cada vez que tocan el balón. Nos llevamos el parcial 9-2 y seguimos plasmando el buen nivel que estamos mostrando en el marcador. Quinto sexto más de lo mismo con un partidazo de nuestros chicos que nos sigue llevando adelante con cada bote de balón, terminamos este sexto con un parcial de 16-9. Último sexto continuamos con los 5 del anterior sexto y ajustando a mitad del cuarto el equipo terminando este partidazo 64-42. Todos estamos muy orgullosos de este partidazo y vamos a seguir trabajando para cosechar más victorias en esta segunda fase de la temporada.