¿Necesitas ayuda? Contáctanos 

Entradas

Resultados basket 25/05/2024

Alevín femenino 75 – Veritas Pozuelo 46. “Que bonito y que difícil es rubricar un buen final. Pero, a veces, pasa.
Como un guion del mejor Hitchcock, como un poema de Neruda, como una canción de Queen. Estas chicas, nuestras chicas, lo han vuelto a hacer.
No es la victoria, no es el +29, no son las sensaciones. Hoy no es orgullo por su juego, por su trabajo, por su mejora.
Es una mezcla de tristeza porque se acaba y de alegría por lo logrado. Hoy nos acordaremos del tiro de Emily, de los rebotes de Eva, de las asistencias de Lucia, de los 1×1 de Carmen… que no serian nada sin aquella Irene que prendió la mecha en septiembre y nos hizo creer, sin la consistencia de Carol, sin la sonrisa perenne de una Daniela que siempre esta ahí impidiendo que nadie se rinda, sin la defensa de Nora. Nos acordamos de los triples de Olivia, de las canastas por abrasión de Ainhoa, del pundonor de Naiara y de esa navaja Suiza que es Jimena, nuestra chica para todo.
Y especialmente, de nuestras peques. De Jimena y de Carmen. Siempre ahí, currando como la demás, ayudando…
Es momento, también de agradecer a Diego y a Carmen su trabajo. Sois geniales. Y a la afición su apoyo, sin vosotros no somos nada.
Creo que este año hemos plantado la semilla de algo muy grande. Hemos formado un grupo de amigas, una familia, que se junta para disfrutar compartiendo una pelota.
Ha sido un año maravilloso.
Solo puedo daros las gracias.”

Inicio
Deportes
Polideportivo
Contacto