¿Necesitas ayuda? Contáctanos 

¿Necesitas ayuda? Contáctanos
Noticias

Resultados voley 06-07/04/24

Infantil pierde 3-0. “Un partido de las infantiles tras la vuelta de semana santa, sensaciones agridulces por no haber ganado pero contentas tras haberlo disfrutado. No hemos sido capaces de darlo todo y cometer esos errores nos han costado los sets, pero salimos con ganas de los dos últimos partidos el finde que viene!!🥳”

Cadete A gana 3-1 vs Alcorcón Carpe Diem. “Último partido de la temporada contra un rival que en la ida nos dejó sin opciones, superándose nuestras jugadoras una vez más. Finalizan la temporada con un 5° puesto con un sabor agridulce por esa apreciada fase de ascenso. De todas maneras gran temporada de estas jugadoras que lo han luchado hasta el final con una clara mejora en la vuelta de liga. 💪🏻🏐”

Cadete B gana 2-0.“¡CADETE B ES QUINTO!
Increíble partido. Nuestras chicas salieron desde el principio seguras con su objetivo, a pesar de la falta de jugadoras y los cambios de posición inesperados. Punto tras punto demostraron su nivel y mejora en el campo, viéndose reflejado en el resultado del segundo set 25-11. Estamos muy orgullosas del esfuerzo y la unión que ha tenido el equipo desde el principio de la temporada.
ENHORABUENA CHICAS”

Junior pierde 0-3 contra el VPM. “Uno de los mejores grupos vistos esta temporada. El nuestro equipo empieza haciendo un óptimo primer set, pero va bajando poco a poco, hasta el último set donde no conseguimos crear ninguna competencia. Falta de lucidez, ideas, ganas … mucho nerviosismo desde el principio nos ha condenado a una derrota completa. Una pena porque se vi un gran buen juego hasta el final del segundo set. Faltan tres partidos difíciles, no podemos rendirnos 👏🏻 ánimo y mucho trabajo!!”

Juvenil A pierde 3-0 vs Manzanares. “Un partido a priori bonito y luchado contra un rival de alto nivel, que por culpa de los nervios no nos deja disfrutar del partido ni jugar a nuestro 100%, y quedarnos con un 4 puesto en la liga. Las juveniles terminan una temporada complicada con un sabor amargo pero con buenas sensaciones y aprendizaje a nivel competición. 🫶🏻💪🏻”

Juvenil municipal gana 2-0. “Con gran trabajo durante la temporada han alcanzando así la tercera posición de la liga. Un partido que al principio se nos ha complicado pero que hemos sabido resolver. Muy buen trabajo de las chicas y un broche de oro para la temporada.”

1ª Autonómica pierde 0-3 contra Alcalá. “Partido contra un equipo muy sólido que nos hizo mucho daño con el bloqueo y la intensidad en defensa. Excesivo castigo para lo visto en el encuentro”

2ª Autonómica pierde 1-3 contra CV Leganés “Realizando muy buen partido. Los tres primeros sets muy disputados y marcadores muy igualados que podían haber caído para cualquiera de los dos equipos. Buena sensación y buen partido de todas las jugadoras tanto las que estaban en campo como las que entraban desde el banquillo.”

Senior municipal pierde 2-3. “Partido muy disputado del municipal senior que terminar perdiendo en el quinto set por muy poquito. Buen juego de las chicas dando guerra hasta el final 💪🏻🦄”

** PARTIDO APLAZADO **
Junior federado pierde 1-3 vs Nueva Castilla. ”Es increíble como la mejor prestación del año no aporte ningún punto a la tabla! El equipo junior recupera entre semana el partido contra Nueva Castilla aplazado antes de la Semana Santa. Las chicas salen con toda la motivación de ganar un partido importante y cierran el primer set 25-16! Parece ir todo en la dirección deseada, en vez perdemos segundo y tercer set 23-25: el equipo tiene problemas al saque por cuanto se le pida simplemente un saque seguro y cómodo. El último set empieza con la cabeza dejada en el banquillo o ya bajo la ducha, quien sabe; 7-21 el parcial cuando el entrenador ha gastado sus últimas palabras durante el tiempo muerto. Es en eso momento que pasa algo que ha del milagroso, que tendremos que acordarnos por el futuro, que expresa en el marcador la fuerza de nuestro equipo: punto a punto, luchando cada bola y sin dejar nada de intentado, el resultado llega a ser 19-22 … ¡¡12 puntos nuestros contra 1 de las adversarias!! El increible esfuerzo no es suficiente, la presión se percibe vivamente y presenta su factura en el final: dos errores ingenuos, altamente evitables, deciden un set espectacular!! El partido termina 1-3 pero el resultado no es verdadero, no refleja el mejor partido disputado por nuestra parte y la impresionante demostración de lo qué puede meter en campo este equipo. No se le puede pedir más, sino olvidar las lágrimas de cólera y frustración e ir a ganarnos los últimos dos partidos!”